Noticias
Vinotecas para amantes del buen vino
Si eres un amante del buen vino y deseas ofrecer tus productos siempre en las mejores condiciones posibles, algo que no puede faltar en tu establecimiento es una vinoteca. En Connic Hostelería te ofrecemos las mejores opciones para mantener tus vinos siempre al punto para tus clientes, y para ti. Visitando nuestro catálogo podrás acceder a una gran variedad de opciones de diferentes tamaños y sistemas según necesidad.
¿Quieres descubrir más?
Tipos de vinotecas según su modo de refrigeración
Vinoteca de compresor. Funciona a modo de circuito cerrado, por lo que queda totalmente aislado, sin que la temperatura del exterior pueda afectar a su rendimiento. Podría compararse con el funcionamiento de un congelador. Permite una mayor capacidad de almacenamiento que el resto, dada su elevada potencia. Ideal para todo tipo de vinos. Son las más fiables y duraderas.
Vinoteca termoeléctrica. Su funcionamiento se basa en las células peltier. Dispone de un ventilador que genera frío en su parte trasera y que permite mantener siempre nuestro vino en perfectas condiciones. Suele ser el sistema más utilizado en vinotecas de pequeño y mediano tamaño, con una capacidad de hasta 180 botellas. Ideal para la conservación de vinos tintos. Respetuosa con el medio ambiente, económica y muy silenciosa.
Vinoteca mixta. Como su propio nombre indica, este tipo de vinotecas reúne características propias de ambos sistemas. Utiliza la refrigeración termoeléctrica combinada con el uso de gas inerte. Ideal para cualquier tipo de vino, aunque cuenta con el hándicap de verse afectada por las condiciones ambientales del exterior.
Nuestras vinotecas
En Connic Hostelería disponemos de una amplia oferta en vinotecas de todos los tamaños. Algunas de ellas con una capacidad de hasta 200 botellas, como la Cava de vinos doble temperatura, que cuenta además con dos zonas que permiten controlar la temperatura de forma independiente.
También disponemos de expositores de vinos de barra con funcionamiento compresor, que permiten mantener temperaturas de entre 5 y 10º C, al mismo tiempo que actúan a modo de expositor para establecimientos.
Si estás pensando en equipar tu local con una vinoteca y no sabes cuál es la más adecuada para ti, no dudes en contactar con nosotros y exponernos tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.