Publicado en por Leticia La Valle

¿Estás pensando en renovar y darle un aire nuevo a tu negocio de restauración y hostelería? No siempre es un buen momento para invertir dinero y darle una imagen renovada a tu cocina y tus espacios. No obstante, este cambio suele hacerse tras el verano, la temporada alta de turismo que beneficia, con creces, los sectores de la restauración. En Connic Hostelería queremos en este blog contarte por qué después de las vacaciones es un buen momento para invertir en mobiliario nuevo, así como presentarte todo lo que tenemos para ti y tu empresa. 

Tras una temporada alta en verano, son muchos los que se plantean renovar el mobiliario antiguo para poder empezar una nueva temporada con un aspecto renovador y muy estético; para aumentar la comodidad de los clientes ; para facilitar y hacer más confortable el trabajo de los cocineros, camareros…

Sin duda, el mobiliario y el diseño de un restaurante u hotel es lo que impacta al usuario, aunque es muy importante, también, que la cocina industrial tenga los dispositivos y la maquinaria necesaria y adecuada para mantener los alimentos en perfecto estado, así como para cocinarlos con calidad. 

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de renovar tu mobiliario?

1. El presupuesto que puedes invertir. Es importante tener presente este aspecto para poder tener conciencia de lo que puedes renovar o no, y del tipo de calidad con el que puedes apostar. 


2. Cómo es tu local y qué necesita. Para saber qué tipo de maquinaria comprar, es indispensable saber el espacio disponible, cómo se divide y cómo es la organización de cada espacio. 


3. La calidad de los dispositivos. Dependiendo de cómo sea tu negocio, necesitarás una maquinaria diferente, de una calidad distinta. Valora qué necesitas y de qué nivel. ¡Nunca inviertas menos de lo que deberías!


4. Qué mantenimiento, limpieza e instalación tiene cada modelo. Estos aspectos son muy importantes para poder valorar qué maquinaria quieres para tu restaurante u hotel. Si necesitas asesoramiento de un profesional, nuestros expertos te informarán de todos los detalles que quieras saber. 


    En Connic Hostelería te ofrecemos calidad y variedad

    En nuestro extenso catálogo de maquinaria industrial contamos con un sinfín de máquinas y dispositivos para garantizar la óptima refrigeración, cocción, lavado y extracción de humos. Además, contamos con un catálogo de mobiliario para restaurantes y hoteles, compuesto por sillas, taburetes, mesas… 

    ¡Date un paseo por nuestra web y pide información!

    Spanish
    ES