Publicado en por Leticia La Valle

Contar con buenas herramientas que te permitan explotar al máximo tu talento culinario es esencial si quieres ofrecer productos de calidad a tus clientes. Sobre todo cuando se trata de elaboraciones que requieren de largo tiempo de preparación y mucho mimo. En la cocina no estamos para perder el tiempo, pero tampoco podemos hacer las cosas de cualquier forma. ¡Que no te pillen con las manos en la masa! Prepara tus panes, ensaimadas y croissants de forma rápida y eficiente sin que pierdan tu toque característico, gracias a nuestras amasadoras para hostelería.

¿Qué son las máquinas amasadoras?

Se trata de aparatos especiales que sirven para mezclar y homogeneizar todos los ingredientes necesarios para la preparación de nuestra masa, ya sea de pan, pasta o elementos de repostería. ¿Has oído decir la frase “el secreto está en la masa”? Y es que, dejando a un lado el tema de los ingredientes y centrándonos más en el desarrollo de nuestro producto, el amasado es un proceso de lo más laborioso. Es por eso que normalmente se recurre a estas máquinas para llevar a cabo esta función.

Tipos de amasadoras para hostelería

En Connic Hostelería ponemos a tu disposición dos tipos de amasadoras que te facilitarán el trabajo y aumentarán la productividad de tu restaurante, cafetería o panadería:

 

  • Amasadora planetaria. Esta amasadora profesional cuenta con un recipiente redondo extraíble y dos cabezales diferentes que nos permiten crear una gran variedad de masas. Fácil manejo y alta eficiencia en la preparación de cremas, pasteles, magdalenas, pan, pizza, etc.
  • Amasadora gancho. Contamos con opciones con diferentes capacidades, y con una o dos velocidades a elegir. Son las más recomendables en entornos como restaurantes, panaderías u hoteles. En este caso, el cabezal es fijo, y está dotada de ruedas y perno para partir la masa.

¿Cuál es la principal ventaja de utilizar las máquinas amasadoras de Connic?

Adquiriendo este producto ahorrarás tiempo y esfuerzo, aumentando la capacidad de producción de tu cocina y aportando una mayor versatilidad a tu carta. Si tienes cualquier duda acerca de la mejor opción para tu caso, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos en la medida de lo posible.
Spanish
ES