Publicado en por Leticia La Valle

Un horno de brasa es un must en una cocina industrial profesional, ya que es un equipamiento de alto rendimiento que permite crear un perfecto sellado de los alimentos. Este dispositivo es una perfecta unión entre las funciones de un horno y de una barbacoa, permitiendo crear platos ¡que llegan a la excelencia! Estas y otras razones hacen que este horno esté, actualmente, en auge en las cocinas más importantes a nivel internacional. ¿Quieres invadir tu cocina de calidad y perfección? ¡Hazte con esta maquinaria de cocción!

Es importante que en este tipo de dispositivos se utilice carbón vegetal, ya que este detalle hará que los alimentos se cocinen con una mejor calidad. Así pues, recomendamos que todos los restaurantes y braserías cuenten con esta maquinaria, ¡y en Connic Hostelería podrás disponer de una gran selección de hornos a la brasa! ¡Descubre nuestro amplio catálogo

¿Por qué debes apostar por un horno de brasa?

  • Podrás cocinar y sellar todo tipo de alimentos, desde carnes hasta legumbres y vegetales. ¡Y es que consiguen llegar a una elevada temperatura para poder asar y brasear!
  • Conseguirás potenciar el aroma de los platos, darles un sabor único y obtener una mayor textura. Además, si quieres que tu resultado sea un plato jugoso, ¡será tu herramienta ideal!
  • Sacarás el mejor rendimiento a tu negocio. Estos dispositivos cuentan con una gran capacidad, un aspecto que hace que cualquier negocio pueda utilizarlo.
  • Ahorrarás en energía y apostarás por la sostenibilidad, ya que estos hornos no usan energía eléctrica ni gas, por lo cual gastarás menos y crearás menos impacto a la naturaleza.
  • Es un tipo de maquinaria muy fácil de instalar y de mantener. En Connic Hostelería contamos con modelos muy prácticos, como nuestros hornos de brasa con ruedas. 

En Connic Hostelería nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes dispositivos de gran nivel como son nuestros hornos a la brasa. Y es que si hay un dispositivo que destaque y ofrezca elegancia y calidad a los platos, ¡es este!

En nuestra empresa llevamos muchos años brindando la mejor maquinaria de una cocina industrial profesional. ¿Quieres saber más sobre nuestro horno de brasa para hostelería? ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

Spanish
ES