Publicado en por Leticia La Valle

Para garantizar el éxito de tu negocio de restauración u hostelería, es importante contar con los mejores dispositivos del mercado, los de mayor calidad y los más avanzados. Gracias a estos, conseguirás resultados exitosos. Así pues, si estás buscando la mejor maquinaria para hostelería en Barcelona, ¡te encuentras en el sitio adecuado!

Versatilidad, profesionalidad y calidad son tres de los términos que mejor definen nuestra empresa y el equipo tanto de lavado, como de cocción o extracción con el que contamos. Un aspecto que, sin duda, insta a muchos clientes y a grandes empresas a contar con nosotros y apostar por nuestros productos.

Son muchos ya los años que llevamos en un sector muy competitivo, pero si hay algo que nos hace destacar del resto de la competencia es la calidad que ofrecemos a precios muy competitivos. Además, un gran catálogo nos representa como una de las firmas con más variedad de dispositivos.

Nuestro gran trabajo, nuestra esencia y los aparatos con los que contamos han conseguido que hiciéramos realidad grandes proyectos en Qatar, Reino Unido o Turquía, así como sumar una lista infinita de profesionales y empresas que solo confían en nosotros y en lo que ofrecemos.

Por qué nuestra maquinaria para hostelería en Barcelona

En Connic Hostelería contamos con un amplio catálogo de aparatos de frío y refrigeración, de calor y cocción, de lavado y extracción. Sin embargo, también contamos con un gran abanico de maquinaria auxiliar y de mobiliario.

Grandes materiales, resistentes y estéticos visten cada una de nuestra maquinaria de cocina profesional. El acero inoxidable es un material que inunda nuestro catálogo, y es así porque es un material muy resistente a la corrosión, al calor, a la humedad y al impacto. Por ello, ofrece una mayor durabilidad.

¿Quieres hacerte con nuestra maquinaria para hostelería en Barcelona? Descubre todo lo que tenemos para ti y para tu cocina profesional. Y si necesitas asesoramiento, nuestros especialistas estarán para solucionar todas las dudas que tengas a la hora de elegir un modelo u otro.

Spanish
ES