Publicado en por Leticia La Valle

Uno de los aspectos esenciales que todo buen cocinero tiene en cuenta a la hora de elaborar sus comidas es la presentación. Y si cuidamos tanto el aspecto de nuestros platos, ¿no deberíamos también cuidar nuestros cubiertos?

Hoy, en Connic Hosteleria, queremos hablarte de un elemento indispensable para toda cocina profesional, sobre todo para aquellas que dan grandes banquetes y celebraciones. Se trata de la abrillantadora de cubiertos, una máquina automática que seca, higieniza y abrillanta todo tipo de cuchillos, tenedores, cucharas y demás utensilios metálicos, eliminando los restos de cal que quedan pegados tras el lavado.

Ideal para servicios de catering, hoteles, comedores escolares y restaurantes. Con ella ahorrarás en tiempo, trabajo y dinero, y en cuestión de minutos, tu cubertería quedará reluciente e impecable.

Este tipo de máquinas basan su funcionamiento en la acción combinada del granulado vegetal, que elimina los restos de cal y las manchas de agua, y un proceso de esterilización mediante rayos ultravioleta que higieniza los cubiertos y les da un acabado perfecto.

En nuestro catálogo contamos con varias opciones a elegir, según la necesidad. Todas ellas fabricadas en acero inoxidable:

  • De la marca Sammic podemos optar tanto por sus opciones de pie, como la de sobremesa. Todas ellas fabricadas en acero inoxidable, con cuba de abrillantado y rampas de circulación redondeadas para evitar atascos. Su panel de mandos es electrónico y muy intuitivo, y su temperatura siempre se mantiene óptima. Además, dispone de ciclo de secado con paro automático, y ventilador de salida para un perfecto acabado. Su lámpara germicida esteriliza la cubertería, y en su versión más completa, también cuenta con freno-motor y kit de rueda delantera opcional. Su capacidad es de 8 000 cubiertos por hora, o 3 000 en el caso de la versión de sobremesa, más pequeña.
  • La abrillantadora de cubiertos Windy es la alternativa para producciones de menor cantidad que, además de eliminar la cal y restos de otros productos, también cuenta con una lámpara germicida profesional que se encarga de matar bacterias. Una opción pequeña pero completa, capaz de abrillantar hasta 2.000 piezas por hora.

Si necesitas más información, solo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la abrillantadora de cubiertos más adecuada para tu negocio.

Spanish
ES