Publicado en por Leticia La Valle

La imagen es crucial para el sector de la hostelería. Y es que cuando vamos a comer a un restaurante lo que queremos siempre es encontrarnos todo limpio, higiénico, sentirnos cómodos y seguros dentro de las instalaciones, además de poder disfrutar de una exquisita comida. Es por este motivo que como buen profesional del sector, deberás contar con una perfecta maquinaria de lavado. ¿Y dónde la encontrarás? ¡En Connic Hostelería! 

La salubridad es uno de los ítems más importantes en el sector de la restauración. Las bacterias o una comida en mal estado pueden provocar problemas de salud en el cliente y, por ello, consecuencias graves para la empresa. Todo lo que le rodea a tu hotel o restaurante debe de vestirse de excelencia, ¡si quieres desmarcarte de la competencia! Y para conseguir este éxito es necesario que apuestes por la mejor maquinaria del mercado. 

Como buena empresa de restauración, es importante siempre ofrecer las mejores soluciones a tus profesionales a lo que se refiere al lavado, a la limpieza y desinfección. Toda la vajilla que compone tu restaurante debe ser lavada y desinfectada mediante un sistema estratégico y mecánico. De esta manera, conseguirás una limpieza y desinfección total. Por este motivo, es importante contar con una maquinaria de calidad que llegue a temperaturas muy elevadas para desinfectar cada utensilio. 

Un aspecto que ahora más que nunca debes tener en cuenta. Y es que desde que vivimos en tiempos de pandemia, ¡la desinfección es un must! Es indispensable coger todas las herramientas que te ayudarán a prevenir el contagio del Covid-19. 

En el sector de la restauración existen cinco fases importantes. La primera es la fase de prelavado, en la que se eliminarán los restos de suciedad más superficiales de la vajilla y del equipo en sí. Después, se pasa a la fase de lavado, con la que se lavarán a fondo cada uno de los utensilios, con agua caliente y detergente. Tras esta fase, se procede a la de aclarado, para eliminar los restos de detergente y suciedad. 

Un paso importante que se llevará a cabo después de los anteriores: la fase de desinfección. El proceso clave para tener tus utensilios y equipamiento ¡libre de bacterias! Por último, para aclarar esta desinfección se procederá a la fase final. 

Nuestro equipamiento de lavado 

Un sinfín de máquinas y secadoras forman nuestro equipamiento de lavado. Una tecnología de lavado y desinfección profesional que ofrece calidad, eficacia y rapidez. En nuestro catálogo encontrarás desde lavavajillas, lavautensilios hasta túneles de arrastre. Dispositivos que te brindarán un sinfín de beneficios de marcas tan célebres como SAMMIC o SILANOS, entre otros. 

Descubre toda la maquinaria que podrás conseguir en nuestro catálogo. Y si necesitas información sobre cada uno de ellos, no dudes de que nuestros profesionales te asesorarán y responderán a todas aquellas preguntas que tengas. 

Spanish
ES