Publicado en por Leticia La Valle

Toda cocina industrial debe contar con un horno de brasa, un dispositivo que te hará destacar de la competencia, dándole a tus platos un extra de sabor, aroma y textura. Y es que este equipo será una pieza clave en tu cocina industrial, que se adaptará a cualquier negocio. ¿Quieres destacarte de la competencia? Apuesta por nuestro catálogo de hornos de brasa para hostelería.

Este equipo industrial consigue aunar las propiedades de un horno tradicional y la de barbacoa de brasas. Características que, sin duda, permiten cocinar grandes recetas con carnes, pescados, legumbres o vegetales. Exquisitos platos cocinados a través de sus brasas hechas a base de leña o de carbón.

Ventajas de los nuestros hornos de brasa para hostelería

  • Tener un horno de brasa es como si tuvieras dos aparatos de cocción en uno: una parrilla y un horno a la vez.
  • Se pueden cocinar casi todo tipo de alimentos, incluso postres.
  • Le dan a los platos un sabor único, especial y de calidad, sin duda, aspectos muy apreciados por los comensales.
  • Logran llegar a una elevada potencia de calor, ideal para cocinar ciertos platos, sobre todo, en aquellos en que la carne es la gran protagonista.
  • Fácil limpieza y mantenimiento, gracias al material con el que están elaborados y la resistencia que tiene al calor.
  • Ofrece un máximo rendimiento, ya que gracias a su gran potencia calórica, se pueden cocinar los platos mucho más rápido y ofreciendo una gran calidad.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un tipo de horno de brasa?

Para poder escoger el horno que más se adecúa a tus necesidades y a tu cocina industrial, es importante que te preguntes, por un lado, qué dimensiones tiene que tener; si quieres que sea horno de brasa eléctrico o de gas; si deseas que sea independiente o que esté integrado en el equipo culinario y cómo quieres que sea su diseño y estética.

Conoce todos los hornos de brasa para hostelería que tenemos para ti y tu negocio culinario. Puedes pedirnos asesoramiento sin ningún tipo de compromiso. Como especialistas en este sector y en este tipo de equipos, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Spanish
ES