Publicado en por Leticia La Valle

¿Te has planteado que a tu negocio, quizá, le falte algo? Mira a tu alrededor. Ya tienes tus fogones preparados, los cubiertos recién salidos de la abrillantadora, el sistema de extracción de humos más potente del mercado, y puede que hasta cuentes con tu propio minibar. Quizá aun no te hayas dado cuenta, pero está claro que en tu cocina falta un horno eléctrico industrial para pizzas.

Los hornos industriales son equipos que calientan a altas temperaturas, con el fin de realizar diferentes procesos de cocción. En cocina, podemos encontrarlos de diversos tipos, aunque los más comunes suelen ser los hornos industriales a gas y los que funcionan con energía eléctrica. Hoy nos centraremos en estos últimos, no sin antes conocer sus diferencias.

Tipos de hornos industriales

Para empezar, es importante saber que los hornos industriales poseen una potencia y capacidad mucho más elevada que los hornos domésticos. Es por ello que son utilizados en el sector gastronómico y hostelero, aunque también son comunes en fábricas y laboratorios.

Escoger el tipo de horno más acorde con nuestra situación puede llegar a resultar complicado. Por ello, en Connic Hostelería, hemos decidido ayudarte:

  • Horno eléctrico industrial. Para pizzas, o cualquier otro alimento que requiera de cocción para su consumo. Su principal ventaja reside en la seguridad que aporta, además de contribuir al cuidado del medioambiente. Su uso es muy intuitivo, solo basta con mantenerlo enchufado a una toma de corriente y encenderlo.
  • Horno industrial a gas. Lo mejor de este tipo de hornos es que los cortes de luz no le afectan. Son fáciles de usar y se caracterizan por funcionar con llama. Por otro lado, la seguridad y resistencia no son su punto fuerte. Además, este tipo de energía resulta dañina para el medioambiente.

¿Por qué necesitas un horno eléctrico industrial para pizzas?

Para hablar adecuadamente de las cualidades de nuestros hornos eléctricos hay que resaltar primero su excelente fabricación. Están construidos en acero completamente inoxidable, y algunos incluso cuentan con su propia campana extractora integrada, lo que te asegurará el mejor tiro de humos posible.

¡Su potencia puede alcanzar hasta 52 500 w! De hecho, son capaces de realizar desde 40 hasta 270 pizzas por hora, y están especialmente diseñados para abarcar el menor espacio posible, con lo que te ofrecerán un rendimiento de primer nivel.

Por supuesto también debemos destacar la óptima iluminación gracias a que incorporan luz en ambos lados de la cámara de cocción del horno. Además, están complementados por un doble cristal panorámico en la puerta, con la parte interior de cerámica y la parte exterior totalmente temperada. Y, gracias a su recuperador incorporado de calor, son capaces de producir la cocción más rápida y uniforme de su sector.

Sumando todas estas características, ¿por qué no ibas a necesitar uno?

¡Equipa tu cocina con horno eléctrico industrial para pizzas! Encontrarás diferentes modelos siempre a tu disposición en nuestra tienda online. Además, si requieres recibir más información, así como asesoramiento personalizado, no dudes en contactarnos y, desde Connic Hostelería, estaremos, como siempre, a tu plena disposición para lograr cumplir con todas tus expectativas.

Spanish
ES