Publicado en por Leticia La Valle

Los minibares son pequeños refrigeradores pensados para equipar cualquier espacio, manteniendo bebidas y alimentos a una temperatura óptima para su conservación. Son especialmente populares en el sector hotelero desde su primera instalación en el Hong Kong Hilton Hotel por Robert Arnold en 1974.

Desde entonces, este elemento esencial en habitaciones de hoteles de cuatro y cinco estrellas se ha convertido en todo un clásico dentro del mundo de los electrodomésticos. Y su propagación dentro de la industria hostelera y su uso particular ha venido acompañada de grandes ventajas, como la optimización del espacio, la comodidad o el bienestar de personas con movilidad reducida.

Si estás pensando en adquirir un minibar, en Connic Hostelería te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un minibar?
  • Mide el espacio en el que tengas pensado instalarlo.
  • Pon atención a su profundidad y a su capacidad en litros.
  • Vigila con el nivel de ruido.
  • Ten en cuenta que no es lo mismo congelar que enfriar. Elige uno cuya - temperatura se ajuste a tus necesidades.
  • Consumo energético.
  • Y, por último, el uso que se le dará marcará el tipo de electrodoméstico más acorde para ti.

Nuestras opciones de minibar

Los refrigeradores de Eurofred que te proporcionamos en Connic cuentan con un ciclo de absorción para un funcionamiento silencioso, además de un sistema de descongelación automático. Su rango de temperatura oscila entre + 2 y + 12 ºC, con un voltaje de 230 v – 50 Hz y una potencia de 60 w. Cierre magnético, puertas reversibles y estantes regulables. Con iluminación interna LED de bajo consumo y un rango de temperatura de entre. Ideales para instalar en cualquier estancia y rincón.

  • Minibar Eurofred TM 52. La opción menos mini. Sus dimensiones son de 402 x 452 x 670 mm, con una capacidad de 51 litros y dos estantes.
  • Minibar Eurofred TM 42. Esta opción se presenta en un formato de 402 x 450 x 560 mm. También con dos estantes y con una capacidad de 41 litros.
  • Minibar Eurofred TM 32. Con un tamaño algo más reducido, 402 x 406 x 500 mm, y un solo estante. Su capacidad es de 31 litros.

Visita nuestra web y descubre nuestro catálogo de maquinaria industrial para el sector de la hostelería.

Spanish
ES