Publicado en por Leticia La Valle

Llegar a la habitación del hotel después de un largo día de turismo por la ciudad, darse una ducha, ponerse algo cómodo y tomar un refresco o una copa de vino bien fría para poner la guinda a una jornada de vacaciones muy especial. La estampa cambiaría, y mucho, si hay que volver a salir de la habitación o llamar al servicio de habitaciones para poder beber algo fresquito, ¿no crees? 

Si quieres que tu hotel sea un refugio para tus huéspedes y que, cuando vuelvan a la ciudad, automáticamente les venga tu nombre a la cabeza, ¡pon en tus habitaciones un mueble minibar con cerradura


Dales a tus huéspedes lo que necesitan, ¡pon un minibar!

Ofrecer servicios adicionales y que les aporten comodidad a quienes se hospeden en tu hotel es una muy buena manera de fidelizarlos y de conseguir que salgan de él con un buen sabor de boca. 

Los muebles minibar son un equipamiento cada vez mejor valorados y más buscados en hoteles de todo el mundo, ya que permiten a los huéspedes conservar sus bebidas y alimentos refrigerados para hacer uso de ellos siempre que lo necesiten y no tener que salir de la habitación o hacer un pedido al servicio de habitaciones. Y si además tienen cerradura para mantener los productos a buen recaudo, ¡mucho mejor! 


¿Dónde comprar un mueble minibar con cerradura?

Si estás aprovechando esta temporada para reacondicionar tu hotel y mejorar algunas prestaciones y crees que añadir estos equipos en las habitaciones es una buena forma de hacerlo, ¡cómpralos en CONNIC HOSTELERÍA!

Como distribuidores de mobiliario y maquinaria industrial para profesionales, ponemos a tu disposición diferentes modelos de estos muebles de una de las grandes marcas del sector, EUROFRED.

Contamos con minibares con capacidad de: 

 

 
Minibar de 51 litros
minibar con cerradura de 41 litros
Minibar de 31 litros
51 litros 41 litros 31 litros

 

¿Con cuál te quedas? 


Haz tu pedido a través de nuestra tienda online y te haremos llegar tus muebles minibar con cerradura allí donde nos indiques con todas las garantías. Y si tienes alguna duda, ¡ponte en contacto con CONNIC HOSTELERÍA y te la resolveremos sin compromiso!

Spanish
ES