Publicado en por David Prats

En Connic Hostelería todos nuestros productos están destinados a proporcionarte los mejores resultados, y si con ellos también puedes ahorrar tiempo y dinero, mucho mejor. Esto es precisamente lo que ocurre con nuestros artículos de maquinaria auxiliar. Este tipo de soluciones se utilizan para agilizar procesos muy concretos en cocina garantizando un servicio de gran calidad. De entre todos ellos, hoy queremos destacar las máquinas cortadoras por ser los elementos visuales que mejor se ajustan a esta definición. Porque cortar alimentos es algo que requiere dedicación, y si ese tiempo que invertimos en el cuchillo podemos destinarlo a otras partes del proceso culinario, ¡mucho mejor!

Las máquinas cortadoras de Connic Hostelería

Prácticamente cada grupo de alimentos con una necesidad tiene su solución en nuestra web, y aquí te mostramos las herramientas más profesionales que te proporcionarán la máxima productividad con el mínimo esfuerzo, sin renunciar a unos resultados excepcionales:

  • Cortadora de fiambres. Funcionamiento por correa o por engranaje. Sin duda, la forma más práctica y funcional de lonchear embutidos, quesos y carne de todo tipo. Nos permite variar el grosor de las láminas en función de nuestras necesidades gracias a su regulador manual.
  • Cortadora de hortalizas y verduras. Con cuchillas microdentadas y un motor de trabajo continuo. Las tenemos de diferentes modelos, y son ideales para cortar todo tipo de hortalizas y verduras, con hasta 70 tipos de corte diferentes. 
  • Cortadora automática de barras de pan. Para proporcionar a tus clientes un servicio inmediato con un pan recién cortado. Con regulador de rebanada según el grosor deseado. Garantiza una mayor higiene y el máximo aprovechamiento del pan para restaurantes.

Corte preciso, potencia, seguridad, funcionalidad y fácil mantenimiento, son algunas de las características que definen a nuestras máquinas cortadoras. Y yendo un paso más allá, otro de los elementos que no puede faltar en tu cocina, es el picador de carne. No lo hemos incluido en esta lista pero, sin duda, merece una mención especial. Si quieres descubrir más productos como estos, visita nuestra web, y si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

Spanish
ES