En la medida de lo que nos es posible,
intentamos que las fotos correspondan cada una al modelo descrito. Como
dependemos de catálogos genéricos, hay ocasiones en las que no es completamente fiel, o bien el producto forma parte de una
composición. En ese caso te especificamos qué no está incluido, o bien hacemos
constar que la foto es orientativa. En cualquier caso, si tienes dudas,
llámanos.
No, EL IVA del 21% no está incluido en el
precio que se muestra en nuestra página web se debe añadir aparte.En el momento
de añadir al carrito el o los productos, se incrementa automáticamente el IVA,
y verás desglosado la base imponible y el IVA.
Si, contemplamos 2 tipos de descuentos
adicionales: 1º compras superiores a 3.000 € sin IVA se aplicará un 2% y 2º
cuando se realice el pago mediante transferencia o ingreso en cuenta se
aplicará un 1% adicional.
Si, todos los pedidos que se realicen para que
se puedan tramitar deberán estar los pagos ya realizados. Este hecho no le
supone ningún tipo de riesgo a la compra, somos una empresa muy seria y
reconocida dentro del sector de la Hostelería y nuestros clientes y proveedores
nos avalan.
Disponen de 3 modalidades de pagos:
transferencia bancaria, ingreso en cuenta o pago por tarjeta de crédito (
pasarela de pago segura TPVvirtual), con la modalidad de pago fraccionado
también a través de Sequra.
No,
siempre que se realice en la Península los portes son gratuitos, para Baleares
dependerá del producto adquirido, se aconseja consultarlo previamente
La garantía incluye un (1) año en componentes
defectuosos, no se incluye en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano
de obra y desplazamiento para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso,
se aplicará la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos
(punto ampliado en Condiciones de Compra).
En este punto es importante saber que cada
producto requiere de un plazo diferente de entrega por motivos de su
fabricación o existencia del mismo. Agradeceríamos que antes de realizar el
pedido nos llamen para consultar dicho plazo. De todas formas para un número
muy elevado de máquinas el plazo establecido aproximado es de 4 a 6 días hábiles,
plazo que comenzará a contarse desde que Connic Hostelería tenga conocimiento
del pago del producto comprado por el cliente (ve Condiciones de Compra).
Cuando reciba el producto el cliente se
responsabilizará de verificar el contenido y el estado de la mercancía en ese
momento, firmando en la copia del albarán a devolver al transportista su
conformidad sobre lo recibido. (punto ampliado en Condiciones de Compra).
En caso de verificar el cliente en el momento
de la entrega errores en la mercancía recibida o que está se encuentra
visualmente dañada, deberá reflejar estas circunstancias en el albarán del
transportista y poner en conocimiento estos hechos a Connic Hostelería en el
plazo máximo de 24 horas, mediante reclamación vía Email o telefónica para
indicarles los pasos a seguir (punto ampliado en Condiciones de Compra).